martes, 13 de marzo de 2012

¡LA CRISIS AGUDIZA EL INGENIO!


¡Hola blogueros!

En estos tiempos de crisis que vivimos y que seguiremos viviendo tal y como auguran los expertos, las ideas de cómo mantener la liquidez en las familias aumenta. Se piensan ideas ingeniosas como la venta de ropa por internet de particular a particular.

Cada vez se fomenta más la compra de ropa de segunda mano por internet. Ya hacía tiempo que se vendían vestidos de boda, de fiesta y de novia, pero estamos llegando a unos límites que incluso, esas ropas que siempre tenemos en nuestro fondo de armario y que no nos ponemos están saliendo a la venta. Como están las cosas hoy en día, si no tienes reparo en utilizar artículos de segunda mano, es una opción de lo más práctica y económica.
Una última tendencia es la venta de artículos de bebe y de premamá. Cuando se espera la llegada de un bebé son muchos los gastos que supone para la economía familiar, así que no es mala idea recurrir a artículos de segunda mano. Los bebés.org es una web recién estrenada que ofrece la posibilidad de colocar anuncios gratuitamente para vender artículos en buen estado para bebés, niños y premamás. En esta página se pueden encontrar desde carritos para bebé, tronas, juguetes y esterilizadores, hasta sacaleches, accesorios de lactancia y ropa tanto para bebés como para embarazadas.
Para concluir, podemos deciros que es un mundo en crecimiento, en el cual, se pueden encontrar cosas sorprendentes. Aunque no estamos muy acostumbrados a los artículos de segunda mano, en tiempo de crisis nos puede ser bastante útil.
 
Esperamos vuestras sugerencias.

¡Gracias y hasta otra!
 
Lorea, Ivette y Alaine

2 comentarios:

  1. pues aquí el tema de logística aún se complicará más. Siguiendo en esta línea, identificando nuevos hábitos que se están imponiendo, parece que estas Navidades han sido un boom en EEUU las subastas de los regalos de Navidad que no gustaron:
    http://elpais.com/diario/2006/02/05/eps/1139124416_850215.html#despiece1
    ¡ya veis!

    ResponderEliminar
  2. Otra tendencia: las revistas asociadas a portales de comercio electrónico.
    La pionera: Lifestyle mirror: http://www.lifestylemirror.com/fashion
    La revista no vende directamente, pero ofrece links a productos exhibidos en los reportakes.
    Su modelo de negocio se sostiene por el anuncio clásico y por los ingresos generados por el tráfico en las páginas de venta.
    otro ejemplo: http://www.net-a-porter.com/Shop/Designers/NET_A_PORTER_Magazine

    ResponderEliminar